🔥 15% OFF EN EL SEGUNDO PAR 🔥
ENVÍOS GRATIS A TODO COLOMBIA
Carrito de compras

Políticas Día Sin IVA

El Gobierno Nacional, mediante el Decreto 290 del 28 de febrero de 2022, ha decretado 3 días de exención del IVA, a los cuales MARTIN & FRANCO SAS ha decidido acogerse, por favor sino está de acuerdo con estas políticas que tendremos para el segundo día sin iva (17 de junio) absténgase de realizar su compra, muchas gracias!!!

EL SEGUNDO DIA SIN IVA ES EL VIERNES 17 DE JUNIO, DESDE LAS 00:00 HASTA LAS 11:59

Apreciado cliente, para poder comprar en el día sin IVA en MARTIN FRANCO tenga en cuenta las siguientes condiciones:

  1. Monto para compra: Su precio de compra debe ser igual o inferior a $ 760.080 para 2022 (20 UVT), dado que estamos clasificados en el ítem de vestuario.
  2. fechas: Los días sin IVA en el 2022 serán en las siguientes fechas:
  • 11 de marzo de 2022
  • 17 de junio de 2022
  • 2 de diciembre de 2022
  1. Límite de unidades: El consumidor final puede adquirir hasta tres (3) unidades del mismo bien cubierto y enajenado por el mismo responsable. Son unidades de un mismo bien cubierto aquellas que pertenecen al mismo género.
  2. Como debe ser la facturación: Al momento de la facturación esta solo podrá efectuarse a personas naturales (Consumidor final) por lo tanto, para la facturación electrónica recolectaremos los datos de nombres, apellidos, cédula, correo electrónico, dirección y teléfono de los compradores.
  3. Medios de pago que aplican al beneficio: Tarjetas débito y crédito, PSE (Aplica exclusivamente para canales digitales), Efectivo (Exclusivo tiendas físicas) y transferencia bancaria directa. En nuestras tiendas virtual y Física las formas de pago que podrá encontrar son:
  • Tarjetas de Crédito

     - Visa

     - Master Card

     - American Express

     - Dinners Club

     - Codensa

  • Débito Bancario PSE

     - Bancolombia

     - Banco Bogotá

     - Davivienda

  • Consignación o Transferencia Bancolombia
  • Pago en efectivo aplica solo para la tienda física
  1. Horarios de nuestras tiendas físicas para el día sin IVA

Tienda colina 9 am – 9 pm

  1. Canales de comunicación: los canales de comunicación por los que Puedes contactarnos son a través de nuestro WhatsApp 3153820397 o llamadas a este mismo número.
  2. Fecha de entrega: En Martin Franco las compras recibidas el día 17 de junio de 2022 (Día sin Iva) serán despachas entre los días 20, 21 y 22 de junio, los días 18 y 19 al ser sábado y domingo ninguna transportadora realiza recolección en nuestras instalaciones. Los envíos en Bogotá tienen un tiempo estimado de entrega de 5 a 6 días hábilesy el resto del país hasta 8 días hábiles contados a partir de la fecha máxima de despacho que es el día 22 de junio, estos tiempos de entrega se dan por las altas compras online que registra Colombia en esta fecha, sino estas de acuerdo con los tiempos de entrega por favor absténgase de realizar su compra, muchas gracias.

La ENTREGA DEL PRODUCTO es realizada por la transportadora Inter rapidísimo, el envió es totalmente GRATIS ya la tienda ha pagado el valor del envío.

  1. Aprobación del pago: Esta aprobación por parte de su entidad bancaria debe efectuarse el mismo día de la compra, por tal motivo, te recomendamos no dejar las compras para último momento y aproveches la madrugada o la mañana del 17 junio, si lo dejas para lo último, podrías perder el beneficio ya que solo facturamos una vez tengamos la aprobación respectiva del banco.
  2. Cómo podrás calcular y verificar nuestros precios en el día sin IVA: En MARTIN FRANCO buscamos tu tranquilidad y satisfacción con la compra, por eso, a continuación, te explicaremos con mayor detalle cómo puedes calcular los precios del producto con el descuento del impuesto IVA y otros descuentos que tenemos en tu beneficio:
  • Supongamos que vas a comprar unos zapatos de la Ref. Roma Negro Art, el primer precio que verás corresponde al valor sin ningún tipo de descuento, es decir, el “Precio regular” $299.900
  • El segundo valor corresponde al “Precio sin IVA” (El valor del IVA es del 19%). Para que lo compruebes solo tienes que tomar el valor anterior ($299.900) y dividirlo por 1,19 que es la base del gravamen, lo que te daría $ 252.017
  • ¡Calcula cuánto estás ahorrando! En este caso: $299.900 – $252.017 = $ 47.883
  1. Cambio de producto:

Recuerda que solo tienes 30 días calendario para realizar el cambio del producto, para compras en la tienda física la fecha de inicio es el 17 de junio y para compras en nuestra página web la fecha de inicio será la de recepción del producto por medio de la transportadora, nuestros productos son elaborados con cueros naturales y sus tonos pueden variar, los envíos por cambios los asume en su totalidad el cliente tanto el de regreso a la tienda como el nuevo envió con la nueva talla, o puedes acercarte a nuestra tienda ubicada en el cc parque la colina local 311 (carrera 58d #146-51) en la ciudad de Bogotá D.C., cualquier inquietud adicional puedes escribirnos al WhatsApp 3153820397.

Ante cualquier proceso de cambio por referencia de cualquier producto adquirido el 17 de junio ( DIA SIN IVA), tanto en nuestra tienda física como en nuestra página web www.tiendamartinfranco.com, el cliente deberá asumir el valor del IVA según el Decreto 290 del 28 de febrero de 2022 ya que para Martin Franco el cambio por un nuevo estilo y/o color es considerado una nueva referencia según nuestro programa contable ( será posible el cambio por talla sin asumir el valor del iva) , si no estás de acuerdo con estas políticas y con el hecho de asumir el nuevo IVA que se generará por la nueva factura objeto del cambio de los productos como lo decreto el gobierno nacional por favor absténgase de realizar su compra, muchas gracias.