🚨 ÚLTIMO DÍA SIN IVA! EN TODA LA TIENDA ONLINE Y FÍSICA
🔥15% OFF EN EL SEGUNDO PAR EN LA TIENDA ONLINE🔥
🔥10% OFF EN EL SEGUNDO PAR EN LA TIENDA FÍSICA🔥
Carrito de compras

Términos & Condiciones

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.tiendamartinfranco.com (el “Sitio”), propiedad de Martin & Franco S.A.S, identificada con NIT 901.170.568-8, con domicilio principal en Calle 127 # 14 – 54 Local Interno 104 Edificio Gradeco Plaza, Bogotá y número de teléfono 3153820397, se sujetan a los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”). Es requisito para comprar en el sitio la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el Sitio declara que conoce y acepta estos Términos y Condiciones. Igualmente, cualquier usuario que visite el Sitio se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones de estos Términos y Condiciones. En los presentes Términos y Condiciones se referirá como los “Clientes” conjuntamente a los visitantes del Sitio, a los potenciales compradores y a los compradores.

Procedimiento para hacer uso de este Sitio

Por medio de este Sitio, se informa de manera clara los pasos que deben seguirse para comprar productos a través del Sitio.

El Sitio, específicamente la autorización de datos personales, indica la dirección de correo postal o correo electrónico de Martin Franco y los medios a disposición del Cliente para identificar, actualizar y corregir errores en el envío o en sus datos. Todas las personas registradas en el Sitio podrán pedir prueba de la autorización del tratamiento de sus datos, solicitar a Martin Franco información respecto del uso que les está dando, revocar la autorización o solicitar la eliminación del dato siempre que no exista una obligación legal o contractual de permanecer en la base de datos de Martin Franco.

Se podrán utilizar los medios de pago informados en el Sitio.

En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este Sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Martin Franco le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Formación del Consentimiento de Compra

El consentimiento por parte del consumidor se manifiesta en los pasos de compra del Sitio aceptando cada uno de ellos y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido. Antes de la confirmación final de compra, el Cliente podrá cancelar la compra en cualquier momento.

Martin Franco expedirá un acuse de recibo de este al correo electrónico registrado por el Cliente al registrarse, con información del tiempo de entrega, precio exacto, incluyendo los impuestos, gastos de envío y la forma en que se realizó el pago.

Productos

El color de los productos puede variar de acuerdo con las pantallas o dispositivos en los que se vea el producto. Sin embargo, el cliente acepta la compra de acuerdo con las especificaciones indicadas en la descripción del producto.

Precios Tachados

Cuando en el Sitio se muestre un precio tachado y en su lugar se indique el precio de venta, dicho precio tachado corresponde a una disminución del precio inicial de venta de los productos por mera liberalidad de Martin Franco, este precio será siempre inferior al inicialmente ofrecido por Martin Franco.